¿Buen negocio Multinivel? - Ariix Mexico

Ariix Mexico: ¿Buen negocio Multinivel?

Ya sea que estés interesado en Ariix México o ya estés en esta compañía multinivel, en este artículo vas a encontrar información que te ayude a evaluar si Ariix es o no un buen negocio para ti.


¿Qué es Ariix México?

Ariix es una empresa privada con productos para la salud fundada en julio del 2011 por Fred Cooper (CEO), un experto en el manejo y dirección de empresas de mercadeo en red y otros 4 co-fundadores: Deanna Latson (CPO), Jeff Yates(CFO), Riley Timmer (COO) y Mark Wilson (Presidente).
Algo que de entrada llama la atención sobre Ariix es su rápido crecimiento, tan solo en su primer año logró ventas por más de $23 millones de dólares y logró en 10 meses lo que grandes compañías lograron hasta su cuarto o quinto año, superar el millón de dólares a la semana en ventas.
Aunque, 9 de cada 10 compañías quiebran en menos de 2 años, Ariix parece tener muchas más probabilidades de éxito por estar dirigida por un grupo de expertos que están creando una de las compañías de más alto crecimiento.
Para poner en perspectiva la dimensión del crecimiento de Ariix, las empresas de mayor crecimiento en los últimos años lograron ventas por más de $20 millones de dólares hasta su segundo año.
Algo que también llama la atención es su capacidad para atraer líderes como Tim Sales, Robert G. Allen, Steve Schwartz, Duke Tubtim, Lyn Allen Johnson, Tony Hughes, entre otros. Ariix incluso a atraído a compañías completas como Triviani y Zenvei.
Ariix ahora se encuentra en 9 países, entre los que se encuentran Ariix México, USA, Canadá y China. En cuanto a Latinoamérica, sus primeros planes de expansión son Colombia, Ecuador y Perú.

Productos Ariix

Ariix tiene una visión muy amplia acerca de la salud, ya que entiende que la salud no solo significa tomar los suplementos adecuados, sino va más allá de eso.

 Ariix Products

La visión Panóptica de Ariix sobre la Salud incluye varias áreas:
+ Cuerpo Sano
+ Mente Sana
+ Hogar Saludable
+ Oportunidad Saludable
+ Finanzas Sanas


Para poder desarrollar productos que atiendan a tales necesidades, Ariix tendrá eventualmente múltiples divisiones de productos, entre las que se encuentran:
+ Productos para la piel
+ Productos nutricionales´
+ Control de peso
+ Academia del Bebé Saludable
+ Productos saludables para el hogar
+ División financiera
+ Mascotas Saludables
+ Productos saludables para niños
+ Salud Dental
+ Filtración y purificación de agua
+ Entre otras líneas de productos


A tan solo 1 año de su fundación Ariix tiene ya 10 productos: 7 suplementos alimenticios, 1 polvo para batidos, 1 para el control de peso (Slenderiix) y el bote con filtro de agua (Puritii).

A continuación una breve descripción de cada producto, qué contiene y para qué sirve.

  • Slenderiix: es un producto homeopático que funciona con un programa para quemar grasa.
  • Pure Nourish: es un batido sabor Durazno para un desayuno rápido, nutritivo, saludable y delicioso.
  • Puritii: son botes con un filtro para el agua. Puedes tomar agua de la llave, usar el bote y volverla potable y segura para tomar.
  • Rejuveniix: es una mezcla única de extractos de superfrutas e ingredientes naturales que aumentan la energía.
  • Optimals: 2 frascos que contienen Vitaminas, Minerales y Antioxidantes.
  • Vinali: es una mezcla sinérgica con Vitamina C y extracto de Semilla de Uva.
  • Omega Q: es una mezcla balanceada de aceites esenciales Omega 3 y Coenzima Q-10.
  • Biopro Q: Ayuda a tener un corazón sano, función inmunológica y producción de energía celular.
  • Restoriix: con ingredientes que ayudan a desintoxicar el cuerpo, remover los radicales libres y balancear los niveles de PH.
  • SlenderiizSlenderiiz es el único sistema de control de peso saludable y natural en su clase y que demuestra mejores resultados do que los sistemas convencionales con dieta y ejercicio fisico. Para acelerar la pérdida de peso, los productos científicamente avanzados Slenderiiz ayudan a controlar el apetito y aumentar el metabolismo para ayudar a maximizar sus esfuerzos. El Programa Slenderiiz es la herramienta simple y eficaz para la reducción de grasa y que promueve la pérdida de peso y disminuye las probabilidades del efecto rebote.
  • ReviiveReviive Organics ™ productos de cuidado personal limpian las impurezas sin introducir otros nuevos a través de su piel. Nuestras fórmulas contienen una forma natural para la limpieza y extractos acondicionado directamente de la madre naturaleza, incluyendo la purificación de té blanco, nutritiva manteca de karité, y hermosas fragancias de aceites esenciales puros.
  • PriimeOilsLe trae los más beneficiosos ingredientes de todo el mundo, en mezclas sinérgicas que combinan nuestro profundo respeto por las tradiciones antiguas con nuevos conocimientos científicos. Con pureza sin igual y la fuerza de esencia de las plantas, No encontrará en otra línea de aceites esenciales nada que se le parezca con PRIIME. Cada fórmula es única y eficaz ofrecendole lo mejor de las prácticas ancestrales y el avance científico moderno para las terapias que van a cambiar la forma de pensar sobre los aceites esenciales.
  • JouveHay una vibración en todos nosotros, algo que debe ser revelado. Jouve libera este resplandor interior a través de productos de lujo para la piel y que se hacen con ingredientes seguros y potentes para evidenciar resultados superiores y visibles.


Plan de Compensación


Ariix tiene un plan de compensación tipo Binario Híbrido, es decir, tiene 2 planes de compensación en uno: el Binario y el Generacional.
El Binario de Ariix, en realidad es una evolución del Binario tradicional, ya que tienes la posibilidad de iniciar tu negocio con 2 líneas extras, teniendo así 4 líneas en total 1 línea que es la más fuerte y las otras 3 conforman las “líneas de pago”, que te generan comisiones del 15%.
En cuanto al esquema generacional, ganas entre un 5% y un 15% de las comisiones que generen tus patrocinados (1ra generación), los patrocinados de tus patrocinados (2da generación), y así hasta tu séptima generación.
Además de otros bonos que puedes acceder conforme avanzas de rango. Pero para quienes inician están el bono por patrocinar a alguien ($75 a $200 USD) y un bono que te paga tu auto-envío gratis al tener 4 socios activos en tu red.


¿Ariix México es una buena oportunidad de Negocio?

Antes de responder esta pregunta, quiero compartirte algunos de los aspectos que considero al evaluar una Empresa Multinivel.

1.      Compañía: solidez financiera, liderazgo, ética, estrategia de expansión.
2.     Productos: Productos que en verdad mejoren la vida de las personas en algún aspecto y que lo que hacen sea mucho más valioso que su precio.Que sean únicos y consumibles, y que tengan un mercado enorme y en crecimiento. 
3.     Momento de la compañía: No toda gran compañía sigue siendo una gran oportunidad de negocio. La realidad es los primeros 5 años de una compañía exitosa es cuando se encuentra la mayor oportunidad de crecimiento, además de que es cuando se tiene un mercado virgen y sin competencia.En el caso específico de México, normalmente las compañías americanas llegan a México después de varios años de haberse fundado. Ariix abrió México desde el años “cero”, por lo que los distribuidores de este país tienen una oportunidad única.

4.     
Plan de Compensación: Que te permita trabajar en equipo, con buen potencial de ingresos y te permita generar buen dinero desde el inicio.

5.     
Equipo: Con un sistema de capacitación profesional, efectivo y duplicable.

En conclusión, Ariix es una compañía con un gran liderazgo corporativo, un buen plan de compensación y con una amplia gama de productos con un gran mercado.



愛睿希業務獎勵方案 賺錢無上限



愛睿希業務獎勵方案(Activ8 Compensation Plan)是為了讓所有經銷商的獲利無上限、並擁有長期穩定的收入,而特別規劃的會員專屬回饋。我們開發了一個稱為「多線(multi-line)」的獎勵結構,讓上層與下層的下線收入都增加,讓我們的經銷商更容易留住客戶,協助他們建立更穩固、更賺錢的事業,且能橫跨多個領域,讓事業發展更多元。 

根據我們所規劃的會員專屬獎勵方案,您將能隨心所欲賺取下列利潤:    
 -零售利潤、忠誠計畫(Loyalty Program)     
-基本佣金(Base Commissions)     
-發展獎金(Development Commissions)     
-團隊領導獎金(Team Lead Bonus)     
-對等獎金(Matching Bonus )    
 -佣金線獎金 (Payline Bonus)     
-佣金部門獎金(Income Position Bonus)     
-儲蓄獎金(Savings Bonus) 

以上所有獎金在獨特優異的「愛睿希業務獎勵方案」中,皆加倍計算,讓愛睿希的業務獎勵方案,領先市場群倫,
無人能夠企及!只要加入愛睿希,您的美夢就有機會成真!讓我們協助您,讓您的明天更美好!

 Ariix Business Opportunity
Getting Started


If you want to become an ARIIX Representative OR just experience ARIIX products as a customer, here is what to do.
Customer?
You can try the ARIIX products and experience first hand the benefits to your health and wellbeing. I can help you get products at a 30% discount (same price reps pay) on any product you order or if you just like to order products directly from ARIIX and have them shipped to your door, CLICK HERE
Member/Rep?
As an ARIIX Representative you can get your products at wholesale price and can start earning income as you build your own ARIIX business locally and internationally. You will be shown how to do it and be supported every step of the way. The ARIIX seamless global compensation plan provides you with healthy residual commissions from your network of Customers/Representatives worldwide.
You will be guided step-by-step in how to get your new business off to a fast start, get your products FREE and then to earn your initial US$1000 to US$2,000 a month, part time income. You will have help every step of the way. To get started today CLICK HERE
There is also a form available that you can fill out and fax or email to the company if you prefer. Take advantage of ordering a Product Pack. Elite or Business packs are the preferred method of joining to maximize your long term business growth. 

Build your ARIIX business Internationally from your country
The ARIIX Opportunity and Products are available in Austrailia, Canada, China, Hong Kong SAR, Taiwan SAR, Japan, Kazakhstan, Mexico, The Netherlands, Russian Federation, Singapore, South Korea, UK, and the United States. We are now in the European Union and shipping to Austria, Belgium, Croatia, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Hungary, Italy, Ireland, Poland, Portugal, Spain, and Sweden. 🌐 🌍




 Buy Now&Save 30%
The 'BUY NOW & SAVE 30%' button can be found throughout the website alongside all products. This will take you directly to the Ariix Shop where you canplace your order for any products you may wish to try and have them shipped directly to your door.  You have 3 options available to you within the Ariix Shop:

  1. Try any of the products at the Retail Price by simply adding your chosen product(s) to the cart and check out.
  2. Become a "Preferred Customer" for a small one time only fee.  As a preferred customer you will SAVE 15% on this purchase and all others purchases made through the Ariix shop for LIFE
  3. Become a "Preferred Customer" but also receive your products every 4-weeks on "Auto-Delivery" to maintain good health and save yourself SAVE 30%
(Auto-Delivery can be amended or cancelled at any time without charge)

▼한국회원가입(Korea Enrollment)▼
 ARIIX3303017
 Facebook
 Youtube Channel

댓글

이 블로그의 인기 게시물

液体型サプリMOA アリックス

アリックス(ARIIX)製品

会員登録の申請方法 ARIIX(アリックス) Japan Online Enrollment