¿Por qué elegir ARIIX?

¿Por qué elegir ARIIX?



Con todas las nuevas empresas llegan al mercado todos los días tenemos que preguntarnos: ¿Por qué debería elegir Ariix?
Aquí están algunas de las principales razones para elegir Ariix como su empresa:
1. Ariix es la empresa de Oportunidad – Porque ARIIX no tiene la intención de centrarse en un solo nicho de mercado, sino en varios nichos de mercado, varias áreas, sectores, con productos y servicios. Si usted se centra en un solo nicho, área, sector usted tiene un potencial de crecimiento limitado y su negocio depende del comportamiento de ese nicho, en cambio Ariix busca es dar Soluciones a los problemas comunes, por lo que Ariix consta con varias marcas en diversas areas, con el fin de aprovechar cada uno de los nichos que está desarrollándose, con lo cual usted tendrá no solo diversidad de nichos sino también diversidad de oportunidades de Negocio.
2. Productos únicos e innovadores - La Calidad hace la diferencia ya que Todos los Productos que Ariix ha puesto en el mercado, todos ellos tienen diversos certificados aprobados, llevando a los productos a un nivel superior de excelencia. Los productos que Ariix ponen en el mercado representan soluciones innovadoras a los problemas cotidianos de la gente común – ver más en la página de Productos Ariix.
3. Plan de compensación revolucionario – El plan de pagos de Ariix es patentado y se llama “multilíneal” tiene lo mejor de 3 tipos diferentes de plan de pago –  ¿Se imagina usted ser pagado de 8 maneras diferentes, cada semana todo los viernes, por todo lo que hace como distribuidor independiente Ariix? Todas las ventajas de la matriz, binario y uni-nivel en un solo plan de compensación para conocer más sobre – el Plan de Compensación Ariix.
4. Solo 4 miembros activos son necesarios para obtener gratuito su producto mensual  - Obtenga sus 100PV puntos de entrega automática será previamente ya pagados por el hecho de tener sólo 4 miembros directos suyos activos. Esto es único en este tipo de industrias. Esto crear entusiasmo, retención y la permanencia de las personas en su equipo.
5. Liderazgo - Ariix ha atraído a algunos de los principales líderes de la industria como son: Dr. Fred Cooper, el gurú de MLM Sr. Tim Sales e igualmente el muy renombrado Sr. Robert G. Allen son sólo algunos de ellos. Trabajar directamente con personas que tienen re-nombre, experiencia en el sector es un oportunidad única.
6. Oportunidad de Negocio International – ¿Alguna vez ha pensado en tener un negocio global – de expansión mundial?. Si? Con Ariix es posible, este puede ser el camino para que usted tenga un negocio a nivel Internacional. Ariix se está expandiendo a una gran velocidad por todos los continentes a nivel mundial, entonces esta podría ser su oportunidad de tener el gran negocio mundial con el que siempre soñó.
7. Declaración de Derechos – Tener una carta de declaración de derechos como distribuidor independiente es algo necesario. Este documento único le da a usted la seguridad que los actores de la industria y usted junto a su negocio van a estar de acuerdo en la toma de decisiones, todo de forma unilateral, muchas otras empresas puede penalizarlo al no tener este documento, pueden darse cambios que quizá no son positivos o benéficos para su negocio. Con Ariix usted puede estar seguro, tranquilo  y protegido en este aspecto..
8. Sistema de Entrenamiento – Como usted sabe, con el fin de tener exito en este tipo de negocios,  y para tener un ingreso residual significante, usted necesita de la duplicación y para eso es indispensable un sistema de formación – de capacitación muy bien organizado para usted y su equipo. Ariix tiene el mejor!
El distribuidor número 1 en Ariix “Tim Sales” – que es un gurú en lo que se refiere a las ventas directas, trabajar desde casa. Tim Sales es quien en Ariix se encarga directamente de las capacitaciones, Tim Sales cuenta con 27 años de experiencia en el sector, y tiene el sistema de formación más completo en la industria y ahora está disponible para toda la comunidad y miembros de Ariix. En Ariix el sistema de formación se llama BOS – Sistema de Orientación Empresarial. Ver más detalles en Ariix Entrenamientos.
9. Ariix nombrada compañía “Momentum Top 20″ - El momento en el que entra a formar parte de la industria es lo que usted necesita si usted quiere tener una explosión en su negocio y Ariix está en la lista de las empresas con oportunidad en este tipo de industrias – ver más en premios Ariix.
10. Ariix con menos de 2 años de actividad, y ya la empresa Ariix había sido premiada varias veces por su profesionalismo – Ariix consta igualmente con un gran número de diversos certificados importantes premiando la alta calidad de sus productos – servicios, usted puede ver los detalles en Certificados Ariix.



How do you maximize the ARIIX ACTIV8 Compensation Plan?

① 150 PV(200PV)- Sell, use, or purchase an Enrollment Pack at 150PV(200PV) to activate your income position. There are many packs from. 
② Maintain 75PV(100PV)- Sell, use, or purchase 75 PV(100PV) every 4 weeks to keep your income position commission eligible.
③ IIX Membership - Gives you a 15% Lifetime discount on all future purchase & Double all Bonuses in the ACTIV8 compensation plan. (Includes in the purchase of Business, Elite & Ultimate Packs)
④ Go for the GOLD - When you enroll four new ARIIX Representatives within your first 8 weeks, you unlock exclusive, lifetime GOLD Member benefits.

 Ariix Business Opportunity
 Gano-Balance Coffee

GET STARTED

If you live in the US, UK, Canada, Mexico, Australia, New Zealand, Puerto Rico or Ireland, you are very welcome. In addition, experienced leaders will arrange secret meetings.
Xerveoglobal@nate.com

DISTRIBUTOR

If you would like to participate in a part -time or full-time business, go to the website and sign up. CLICK HERE

CUSTOMER

If you are interested in losing weight or would like to try the product before committing to a business opportunity , go to the website.  CLICK HERE


 Xerveo Leaders

 Xerveo WorldWide

댓글

이 블로그의 인기 게시물

液体型サプリMOA アリックス

アリックス(ARIIX)製品

会員登録の申請方法 ARIIX(アリックス) Japan Online Enrollment