SLENDERIIZ EL PROGRAMA COMPLETO

 SLENDERIIZ

La línea de productos Slenderiiz, presenta un increible programa de control de peso, una solución sencilla, saludable y natural, mostrando unos resultados que la dieta y el ejercicio por sí solo, no pueden alcanzar. Estos productos están muy avanzados científicamente. Slenderiiz ayuda a controlar el apetito y al mismo tiempo elimina grasas y toxinas de nuestro organismo, aumentando también el metabolismo para ayudar a maximizar sus esfuerzos. Este programa, es una herramienta simple y eficaz para la reducción de grasa, promueve la pérdida de peso y disminuye las probabilidades de ganancia de peso de rebote.



 SLENDERIIZ

EL PROGRAMA COMPLETO
PREPARE SU CUERPO
¡Comience el Programa Slenderiiz diciéndole a sus antojos de comida rápida que se esfumen! Por algo se llama “comida chatarra”. La comida chatarra es altamente procesada y minimiza sus esfuerzos para perder grasa aumentando el azúcar en sangre y haciendo más lento su metabolismo. Prepare su cuerpo durante dos días para la fase de Quema de Grasa al comer de manera normal, con la excepción de no ingerir comida chatarra. Para obtener resultados óptimos, comience a agregar grasas saludables en su dieta, tales como el aguacate, nueces crudas y semillas, y empiece a tomar las gotas PRE-MEAL y NIITE según las instrucciones.
FASE 01: QUEMA DE GRASA
El día tres marca el inicio de la fase de Quema de Grasa. Dependiendo de la cantidad deseada de pérdida de peso, este período puede durar de uno a seis meses.
Para empezar la Fase de Quema de Grasa, revise su alacena y tire galletas, pasteles, dulces, carnes procesadas, papas fritas, refrescos, alimentos congelados con altos niveles de sodio, alimentos en caja y sopas enlatadas.
Es importante seleccionar los alimentos más saludables, con la mayor densidad de nutrientes, mientras realiza el Programa Slenderiiz. Para ayudarlo a seguir el buen camino, asegúrese de controlar su consumo de alimentos cada día.
Al llevar un registro de alimentos usted podrá empezar a decodificar la diferencia entre los alimentos saludables, nutritivos y aquellos que son altamente procesados, con alto contenido calórico y que ofrecen muy pocos nutrientes. Pronto descubrirá los alimentos que lo mantienen nutrido por más tiempo debido a su densidad nutricional. Obviamente querrá elegir los que aportan más a sus esfuerzos para perder peso y que lo mantienen satisfecho y con energía.
Para empezar a monitorear sus comidas, simplemente:
Coma regularmente tres comidas saludables al día, sólo de la Lista de Alimentos Aprobados. Si lo prefiere, divida sus comidas en bocadillos más pequeños y coma de manera periódica durante todo el día. Supervise sus patrones de alimentación con una aplicación móvil como CalorieCounter, MyFitnessPal o Lose It! Ingiera la comida de mayor contenido calórico durante el desayuno y finalice el día con la comida de menor contenido calórico. Esto permite que el cuerpo tenga tiempo de digerir y quemar calorías antes de descansar durante la noche.
Aunque contar calorías puede ser difícil, es esencial para una pérdida de peso y un control de peso de manera óptima. Para obtener el máximo provecho del Programa Slenderiiz, es importante hacer un seguimiento y mantener su ingesta diaria por debajo de las 1,250 calorías. Consumiendo los alimentos adecuados será fácil y natural limitar las calorías a 1250 por día, debido a su densidad de nutrientes.
El Programa Slenderiiz no se trata de tener hambre, se trata de aprender cómo los alimentos saludables más nutritivos le proporcionan más energía, le hacen sentir mejor, le satisfacen por más tiempo, mantienen sus niveles de azúcar en la sangre bajo control, y a su vez le ayudan a perder kilos no deseados.
BEBA AGUA PURIFICADA
Para obtener resultados óptimos, beba por lo menos ocho a diez vasos de 250 ml de agua purificada al día. Esto le permite al cuerpo eliminar toxinas, mientras comienza a quemar las reservas de grasa.
EJERCICIO
Un programa de ejercicios aeróbicos moderados es bueno para su salud. Empiece a caminar, hacer senderismo, nadar, correr, andar en bicicleta, etc. durante 20 o 30 minutos, cinco veces a la semana.
Si no ha hecho mucho ejercicio antes de este programa, es importante empezar poco a poco y llegar a nuestro nivel de ejercicio recomendado en las próximas semanas. No tenga prisa en llegar a esta meta, más bien, aumente su nivel de actividad de manera constante y segura.
Cuando haya alcanzado su meta de pérdida de peso, es el momento de comenzar la Fase 02.
FASE 02: MANTENIMIENTO

Después de alcanzar su meta de pérdida de peso, es el momento de entrar en la Fase de Mantenimiento mediante la adición gradual en su dieta de productos glicémicos limitados, si lo desea, aunque no se recomienda. Es importante seguir una dieta equilibrada de alimentos frescos y saludables con el ejercicio regular. La Fase de Mantenimiento es un estilo de vida que se debe cumplir adecuadamente con el fin de evitar regresar de nuevo a un peso poco saludable.

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