SLENDERIIZ EL PROGRAMA COMPLETO

 SLENDERIIZ

La línea de productos Slenderiiz, presenta un increible programa de control de peso, una solución sencilla, saludable y natural, mostrando unos resultados que la dieta y el ejercicio por sí solo, no pueden alcanzar. Estos productos están muy avanzados científicamente. Slenderiiz ayuda a controlar el apetito y al mismo tiempo elimina grasas y toxinas de nuestro organismo, aumentando también el metabolismo para ayudar a maximizar sus esfuerzos. Este programa, es una herramienta simple y eficaz para la reducción de grasa, promueve la pérdida de peso y disminuye las probabilidades de ganancia de peso de rebote.



 SLENDERIIZ

EL PROGRAMA COMPLETO
PREPARE SU CUERPO
¡Comience el Programa Slenderiiz diciéndole a sus antojos de comida rápida que se esfumen! Por algo se llama “comida chatarra”. La comida chatarra es altamente procesada y minimiza sus esfuerzos para perder grasa aumentando el azúcar en sangre y haciendo más lento su metabolismo. Prepare su cuerpo durante dos días para la fase de Quema de Grasa al comer de manera normal, con la excepción de no ingerir comida chatarra. Para obtener resultados óptimos, comience a agregar grasas saludables en su dieta, tales como el aguacate, nueces crudas y semillas, y empiece a tomar las gotas PRE-MEAL y NIITE según las instrucciones.
FASE 01: QUEMA DE GRASA
El día tres marca el inicio de la fase de Quema de Grasa. Dependiendo de la cantidad deseada de pérdida de peso, este período puede durar de uno a seis meses.
Para empezar la Fase de Quema de Grasa, revise su alacena y tire galletas, pasteles, dulces, carnes procesadas, papas fritas, refrescos, alimentos congelados con altos niveles de sodio, alimentos en caja y sopas enlatadas.
Es importante seleccionar los alimentos más saludables, con la mayor densidad de nutrientes, mientras realiza el Programa Slenderiiz. Para ayudarlo a seguir el buen camino, asegúrese de controlar su consumo de alimentos cada día.
Al llevar un registro de alimentos usted podrá empezar a decodificar la diferencia entre los alimentos saludables, nutritivos y aquellos que son altamente procesados, con alto contenido calórico y que ofrecen muy pocos nutrientes. Pronto descubrirá los alimentos que lo mantienen nutrido por más tiempo debido a su densidad nutricional. Obviamente querrá elegir los que aportan más a sus esfuerzos para perder peso y que lo mantienen satisfecho y con energía.
Para empezar a monitorear sus comidas, simplemente:
Coma regularmente tres comidas saludables al día, sólo de la Lista de Alimentos Aprobados. Si lo prefiere, divida sus comidas en bocadillos más pequeños y coma de manera periódica durante todo el día. Supervise sus patrones de alimentación con una aplicación móvil como CalorieCounter, MyFitnessPal o Lose It! Ingiera la comida de mayor contenido calórico durante el desayuno y finalice el día con la comida de menor contenido calórico. Esto permite que el cuerpo tenga tiempo de digerir y quemar calorías antes de descansar durante la noche.
Aunque contar calorías puede ser difícil, es esencial para una pérdida de peso y un control de peso de manera óptima. Para obtener el máximo provecho del Programa Slenderiiz, es importante hacer un seguimiento y mantener su ingesta diaria por debajo de las 1,250 calorías. Consumiendo los alimentos adecuados será fácil y natural limitar las calorías a 1250 por día, debido a su densidad de nutrientes.
El Programa Slenderiiz no se trata de tener hambre, se trata de aprender cómo los alimentos saludables más nutritivos le proporcionan más energía, le hacen sentir mejor, le satisfacen por más tiempo, mantienen sus niveles de azúcar en la sangre bajo control, y a su vez le ayudan a perder kilos no deseados.
BEBA AGUA PURIFICADA
Para obtener resultados óptimos, beba por lo menos ocho a diez vasos de 250 ml de agua purificada al día. Esto le permite al cuerpo eliminar toxinas, mientras comienza a quemar las reservas de grasa.
EJERCICIO
Un programa de ejercicios aeróbicos moderados es bueno para su salud. Empiece a caminar, hacer senderismo, nadar, correr, andar en bicicleta, etc. durante 20 o 30 minutos, cinco veces a la semana.
Si no ha hecho mucho ejercicio antes de este programa, es importante empezar poco a poco y llegar a nuestro nivel de ejercicio recomendado en las próximas semanas. No tenga prisa en llegar a esta meta, más bien, aumente su nivel de actividad de manera constante y segura.
Cuando haya alcanzado su meta de pérdida de peso, es el momento de comenzar la Fase 02.
FASE 02: MANTENIMIENTO

Después de alcanzar su meta de pérdida de peso, es el momento de entrar en la Fase de Mantenimiento mediante la adición gradual en su dieta de productos glicémicos limitados, si lo desea, aunque no se recomienda. Es importante seguir una dieta equilibrada de alimentos frescos y saludables con el ejercicio regular. La Fase de Mantenimiento es un estilo de vida que se debe cumplir adecuadamente con el fin de evitar regresar de nuevo a un peso poco saludable.

Getting Started

If you want to become an ARIIX Representative OR just experience ARIIX products as a customer, here is what to do.
Customer?
You can try the ARIIX products and experience first hand the benefits to your health and wellbeing. I can help you get products at a 30% discount (same price reps pay) on any product you order or if you just like to order products directly from ARIIX and have them shipped to your door, CLICK HERE
Member/Rep?
As an ARIIX Representative you can get your products at wholesale price and can start earning income as you build your own ARIIX business locally and internationally. You will be shown how to do it and be supported every step of the way. The ARIIX seamless global compensation plan provides you with healthy residual commissions from your network of Customers/Representatives worldwide.
You will be guided step-by-step in how to get your new business off to a fast start, get your products FREE and then to earn your initial US$1000 to US$2,000 a month, part time income. You will have help every step of the way. To get started today CLICK HERE
There is also a form available that you can fill out and fax or email to the company if you prefer. Take advantage of ordering a product pack. Elite or Business packs are the preferred method of joining to maximize your long term business growth. 

Only Korea(한국 온라인 가입)
 온라인가입
▶Sponsor ID 3303017
▶Placement Sponsor ID 3303017
Income Position 1, Line 3 OR 
Income Position 1, Line 4 OR 
Income Position 2, Line 2

Build your ARIIX business Internationally from your country
If you are from a country where ARIIX has not yet officially launched, you can still order products or become an ARIIX Representative. We can show you how. Build your business, maximize your involvement as a Representative and earn commissions all prior to ARIIX launching officially in your own country.

댓글

이 블로그의 인기 게시물

液体型サプリMOA アリックス

アリックス(ARIIX)製品

会員登録の申請方法 ARIIX(アリックス) Japan Online Enrollment